Desilusión en la expedición bujalanceña, tras venirse de vacío de Sevilla, en un duelo ante el Triana que tuvieron encarrilado durante la primera mitad.
Muy felices se las prometían los pupilos de Quique García, cuando se llegaban a poner con 0-3 a favor a los once minutos de partido, de hecho aunque Juan Alberto reducía diferencias, el 1-4 de Antoñito parecía volver a dejar las cosas en su sitio. Pero un tanto de José, justo antes del descanso, dio alas al conjunto sevillano, que en la reanudación llegó a empatar el duelo con sendos tantos de Dani. El Calderería Manzano reaccionó y volvió a tomar ventaja en el marcador, por mediación de Juan Carlos, sin embargo, poco después era expulsado Antoñito, circunstancia que aprovechó el Triana para empatar el partido a cinco. En los últimos minutos, ningún equipo se confirmó con el empate, si bien estaría más acertado Cristian, quien logró el 6-5 definitivo.
Triana-6 Calderería Manzano-5
Triana: Alfredo; Álex, Julio, Dani y José. También jugaron: Juan Alberto, Nene, Vera y Cristian.
Calderería Manzano: Fran Franco; Pakito, Rafa Almirón, Núñez y Víctor. También jugaron: Antoñito, Lucena, Juan Carlos, Pelusa y Valera.
Goles: 0-1 (1’) Pakito. 0-2 (5’) Víctor. 0-3 (11’) Núñez. 1-3 (15’) Juan Alberto. 1-4 (17’) Antoñito. 2-4 (20’) José. 3-4 (27’) Dani. 4-4 (30’) Dani. 4-5 (30’) Juan Carlos. 5-5 (37’) Nene. 6-5 (38’) Cristian.
Árbitros: Del Castillo y Rodríguez (Granada). Amonestaron a los locales Alfredo, Álex, Nene y José y a los visitantes Juan Carlos, Rafa Almirón, Núñez y Víctor. Expulsaron al técnico local, Vizuete Morales (31’), y al visitante Antoñito (36’).