4-4. Reparto de puntos entre Calderería Manzano y Virgili

18 de octubre de 2014 | 2ª División B F.S. | José Escamilla

El Bujalance Calderería Manzano sólo ha logrado un empate, ante un gran rival, el Virgili, en un partido, con alternativas en el juego en ambos contendientes, lo que ha supuesto un resultado justo.

Comenzó el encuentro, con fuerte dominio local, y claras ocasiones de gol. Pero fueron los visitantes, los que en la primera llegada lograron abrir el marcador y después conseguir el segundo, por mediación de González. Los de Macario acusaron el golpe y a pesar del tiempo muerto, anduvieron varios minutos perdidos en la pista, por la fuerte presión del Virgili. Fue en las postrimerías de esta primera parte cuando despertaron, con un genial Bocata que logró dos goles y luego Lucena, en cuatro minutos materializaron la remontada.

La segunda mitad se presumía interesante, aunque los primeros minutos resultaron anodinos y faltos de intensidad, hasta que el minuto 31, una genial jugada por el extremo de Bocata, que tras centrar, hace que Febe batiera a placer a Joaquín, ampliando la ventaja. A renglón seguido los gaditanos se fueron arriba, intentado acercarse en el marcador. Primero fue Moreno el que logró el tercero y sin perder la fe, lo siguieron intentando hasta llegar el empate, que hacía justicia en el marcador, y hacia esfumar las esperanzas de los bujalanceños de lograr otra nueva victoria.

Bujalance Calderería Manzano-4 Virgili-4

Bujalance Calderería Manzano: Alex, Fede, Juan Carlos, Lucena, Bocata -cinco inicial-, Javi, Ismael, Javi Pérez, David, Víctor, Juan Claudio y Cristian.

Virgili: Joaquín, Arenas, Gaona, González, Berrocal, cinco inicial-, Alejandro cortés, Ezequiel, Fernámdez y Moreno.

Goles: 0-1 (4’) González, 0-2 (5’) González, 1-2 (16’) Bocata, 2-2 (19’) Bocata, 3-2 (19’) Lucena, 4-2 (31) Fede, 4-3 (33’) Moreno, 4-4 (38´) Berrocal.

Árbitros: Cejudo Calahorra y Martínez Cova de Cádiz. Mostraron sólo tarjetas amarillas, a los locales Juan Carlos, Javi y Javi Pérez y al visitante Berrocal. Tarjeta roja al jugador del Virgili, González.

Incidencias: Partido disputado en el Pepe Montalbán de Bujalance, ante unos 100 espectadores.