4-1. Santaella, una racha que dura ya demasiado

22 de marzo de 2014 | 2ª División B F.S. | Redacción

El Santaella sigue semana tras semana complicandose la permanencia. Esta jornada volvió a caer ante un Santa Isabel que mostró la buena posición que ocupa en la tabla.

De inicio los jienenses demostraron tocar muy bien el esférico, ante un Santaella que defendía en zona alta, intentando marcar a la contra. El Santa Isabel llevaba el control del juego, si bien el Santaella no pasaba por grandes apuros, de hecho los dos tantos logrados por los jienenses en esta primera parte fueron debidos a sendos errores defensivos. Entre medias llegaría el tanto de Kiko, de penalti, que con 2-1 dejaba las espadas en todo lo alto para la segunda mitad.

Nada más comenzar la segunda parte, tuvo Santaella una buena ocasión de empatar, en un robo de balón, que termina en lanzamiento de Nogales que se estrella en el palo. Sin embargo, fue un espejismo, pues Santa Isabel seguía demostrando un excelente nivel, ante un Santaella que dio un bajón, en lo que a su trabajo defensivo respecta. Así en un corner de estrategia llegó el 3-1, obra de Bocata a ocho minutos para el final. Con el marcador a su favor, el técnico jienense optó por sacan el quinto jugador para aguantar el balón, y la jugada le salió bien, de hecho, el Santaella no dispuso de claras ocasiones para reducir diferencias, muy al contrario, en los instantes finales del choque, el propio Bocata se encargaría de hacer el 4-1.

Santa Isabel-4 Santaella-1

Santa Isabel: Manolillo, Lucena, Bocata, Luky y Fede –cinco inicial–, Víctor Marcos, Evaristo, Ernesto, Bobas, Mantas y Fran.

Santaella: Álex, Nogales, Antoñito, Moreno y Rafa Almirón –cinco inicial–, Luylli, Sergio, Daniel y Kiko.

Goles: 1-0 (6’) Víctor Marcos. 1-1 (9’) Kiko. 2-1 (16’) Bobas. 3-1 (32’) Bocata. 4-1 (39’) Bocata.

Árbitros: López y García. Amonestaron al local Evaristo y a los visitantes Antoñito y Daniel. 

Incidencias: Partido de la vigésimoctava jornada disputado en el pabellón La Salobreja ante unos 100 espectadores.