4-1. El Ategua no muestra su poderío en Coín

1 de febrero de 2014 | 2ª División B F.S. | Redacción

Los de Juan Criado caen con claridad ante el buen hacer de la Coineña y la permisividad de los colegiados

El Ategua no pudo con la Coineña en un encuentro en el que faltó la intensidad del cuadro cordobés de otros envites y eso lo aprovechó el conjunto malacitano para llevarse los tres puntos a su casillero. Además, los árbitros permitieron demasiado a los malagueños, aunque bien es cierto que no fue el principal handicap de la derrota. Los de Juan Criado no estuvieron a la altura y cayeron con justicia en Coín.

Pronto se le puso el partido cuesta arriba. Sólo se llevaban dos minutos cuando Fran adelantaba al Coineña. Tras el gol, todo se igualó y ninguno de los dos equipos aprovecharon algunas de sus ocasiones, por lo que se llegó al término de la primera mitad con una mínima renta para los locales.

Tras el paso por los vestuarios, Juan Criado intentó dar más empaque a su equipo, pero se encontró pronto con el segundo tanto local. Dani, a los tres minutos de juego, puso tierra de por medio. No obstante, pronto el Ategua consiguió acortar distancias en el luminoso por medio de José Ángel. A pesar de los intentos de igualar el pleito, los castreños se encontraron con el tercer tanto local, anotado por Álex. Con el 3-1, la Coineña se sintió cómoda ante un Ategua que no rayó al nivel de otros envites. A falta de tres minutos para el final del partido, Álex puso la sentencia con el cuarto gol de la Coineña.

Coineña-4 Ategua-1

Coineña: Cone; Fali, Fran, Flores y Dani –cinco inicial–, Álex, Karpin y Nini.

Ategua: Cata; Boyos, Raúl, Cordero y Cristian –cinco inicial–, Javi Sánchez, Canica, José Ángel, Cristóbal y Jesús Rodríguez.

Árbitros: Kamal y Bernabé (Ceuta). Amonestaron con cartulina amarilla al local Álex y al visitante Boyos.

Goles: 1-0 (2’) Fran. 2-0 (23’) Dani. 2-1 (25’) José Ángel. 3-1 (30’) Álex. 4-1 (37’) Álex.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimoprimera jornada liguera en Segunda B disputado en el Municipal de Coín.