10-1. El Lucena da una pobre imagen en su visita a Peligros
2 de octubre de 2016 | 2ª División B F.S. | Minuto90.com
Duro correctivo el sufrido por el Lucena en su visita al Peligros, uno de los equipos llamados a estar en la zona alta de la clasificación. Los de Ramón Balboa impusieron desde el primer minuto de partido un nivel superior de circulación e intensidad que no tardó en traducirse en el marcador. Diez dianas nazaríes, de todas las facturas, por una lucentina de doblepenalti rubricaron una cómoda victoria del cuadro metropolitano.
El choque comenzó con el anfitrión con la quinta marcha puesta, presionando a toda cancha, circulando rápido el balón y asediando el arco lucentino. De hecho, a los tres minutos de partido Sevilla encontraría puerta al convertir un rechace en el lateral derecho del área tras elaborada jugada colectiva. Tras varias ocasiones, mediada la primera mitad, Lasala recogería un balón en el centro del campo y a la media vuelta asistiría a Jhony, elevando el balón a la espalda de la zaga celeste, para que éste fusilara por bajo a Bolo.
A cinco minutos del descanso Ramos y Dito respectivamente, en una jugada similar, culminarían el tres y el cuatro a cero en dos acciones consecutivas. A tres del regreso a vestuarios, Edu Gómez, desde el flanco zurdo, firmaría con pierna izquierda el quinto de la tarde con un violento y quirúrgico golpeo a la escuadra más lejana. Casi a renglón seguido, Jhony, sin ángulo en el córner izquierdo, disparó raso, tocó en el poste más lejano y se coló en el arco cordobés. Con seis dianas a cero volverían los jugadores a túnel de vestuarios.
Tras la reanudación la tónica de asedio nazarí se mantuvo al punto que Aguilera realizó su jugada favorita; recogió el balón cerca de la divisoria en el costado diestro, fue superando rivales hasta la frontal desde donde golpeó tenso a la escuadra más lejana. Hasta el ecuador del segundo tiempo bajó el pistón de la intensidad del encuentro. Tras esto, en el el treinta y dos de partido, una jugada de pizarra dejó solo a Lasala en el mano a mano para hacer el octavo por raso. En el treinta y cuatro Dito convertiría en el noveno una acción calcada. En el treinta y siete, una triangulación de todo el equipo la sellaría Aguilera en el segundo palo a puerta vacía. Al filo de la conclusión, Juan Diego para Lucena, anotaría el definitivo diez a uno. Con esta victoria Peligros Fútbol Sala firma su mejor partido en la categoría desde que ascendió al Grupo V de Segunda División B.
Peligros-10 Lucena-1
Peligros Fútbol Sala: Edu; Sevilla, Ramos, Aguilera, Dito -cinco inicial- Jose Ángel; Bailón, Ibáñez, Gómez, Jose, Lasala, Jhony.
Lucena Fútbol Sala: Bolo; Dan, César, Cesi, Manu -cinco inicial- Romero; Cabrera, Juan Diego, Víctor, Roberto.
Goles: 3' 1-0 Sevilla. 11' 2-0 Jhony. 14' 3-0 Ramos. 14' 4-0 Dito. 17' 5-0 Gómez. 19' 6-0 Jhony. 21' 7-0 Aguilera. 32' 8-0 Lasala. 34' 9-0 Dito. 37' 10-0 Aguilera. 38' 10-1 Juan Diego (d.p.).
Árbitros: Casanova Peragoni y Cejudo Calahorra. Mesa: De Dios Pulido (Colegio de árbitros de Jaén)
Incidencias: Partido disputado en el pabellón municipal de Peligros, Granada, correspondiente a la 3ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B. Unos setenta espectadores acudieron a las instalaciones peligreñas.