Toni Arranz: "No hay que fiarse" ante el Don Benito

22 de septiembre de 2021 | 2ª RFEF | Diego Arellano

Ante el buen inicio de temporada, el centrocampista afirma que "el míster ha hecho hincapié en que ni haya exceso de euforia ni relajación por haber conseguido los tres partidos"

Toni Arranz, jugador que ha llegado esta temporada al Córdoba CF, titular en los tres primeros compromisos ligueros del conjunto blanquiverde y que de momento se ha convertido en una pieza fundamental para Germán Crespo, pasó en la mañana del miércoles por la sala de prensa de El Arcángel. Lo primero que dijo el centrocampista blanquiverde fue que se sentía muy satisfecho del inicio liguero, con tres triunfos en las tres primeras jornadas "sobre todo por la forma en la que se ha conseguido. Creo que dos partidos fuera de casa, ante rivales con campos totalmente distintos y sacamos dos victorias con una solvencia buena. Y luego en casa creo que el partido fue también un partido bastante bueno y creo que es la línea a seguir".

Insistió Toni Arranz en que "creo que fuera de casa lo hemos hecho con una solvencia bastante buena y concediendo pocas ocasiones. Han sido dos goles en contra pero han llegado poco más. El equipo está demostrando ser solvente tanto en un campo grande como en un campo pequeño como el del otro día".

En el duelo del pasado domingo ante el Coria, el conjunto blanquiverde tardó en cerrar definitivamente el partido, algo sobre lo que Toni Arrnaz manifestó que "también jugamos ante un rival que tiene las características del campo ya sabidas, hay momentos del partido en el que el rival te va a apretar y hay que saber sufrir, sacar esos momentos adelante y adelantarnos pronto fue fundamental. Hicimos de lo difícil algo fácil, colocarnos 0-2 en un campo como ese el partido se hizo largo, provocamos que ellos fallen y al final con la gente de revulsivo que sale conseguimos hacer el tercero".

Este domingo llega a El Arcángel el Don Benito, a priori el rival quizás más fácil hasta ahora, aunque Toni Arranz no quiere confianzas "no hay que fiarse. Venimos de una racha buena en campos muy diversos, pero el Don Benito va a proponer jugar al fútbol, nosotros tenemos que ser intensos en la presión, nuestra señal de identidad y va a ser complicado sacar el partido adelante".

No quieren caer en triunfalismos ni en exceso de euforia "el míster ha hecho hincapié en que ni haya exceso de euforia ni relajación por haber conseguido los tres partidos. Lo estamos haciendo muy bien pero queda mucho, la temporada es muy larga y cualquier relajación, estamos viendo que hay equipos por detrás que siguen ganando, que siguen puntuando y que no puntuar ahora mismo en casa, no voy a decir que no sirve de nada lo que has hecho, pero sí que ensucia bastante".

Por último, Toni Arranz reconoció que desde su llegada al club y a Córdoba "todo es espectacular, me he encontrado un vestuario magnífico, una ciudad en la que me encuentro muy cómodo. Ayuda la circunstancia deportiva porque empezar bien, jugando y que el equipo gane estamos en un momento espléndido".