Todos los abonados solicitantes podrán presenciar el CCF-Linares

30 de julio de 2021 | 2ª RFEF | Diego Arellano

El club avisa que "no habrá sorteo", que "no han quedado entradas libres" y que para recoger la entrada "será imprescindible presentar el carné de abonado físico y el DNI del abonado"

El Córdoba CF ha emitido un comunicado oficial en la mañana del viernes mediante el que anuncia que "Después de expirar el plazo de inscripción para el encuentro del sábado (20:30 horas) ante el Linares Deportivo y ante el número de solicitudes recibidas, desde el Córdoba CF informamos a nuestros abonados de que TODOS los que hayan solicitado su asistencia deben pasar por las taquillas del estadio a recoger su entrada para el mencionado partido. No habrá sorteo".

El club advierte que "No han quedado entradas libres" al mismo tiempo que advierte que para recoger las entradas "Será imprescindible presentar el carné de abonado físico y el DNI del abonado".

Por último, pone en conocimiento de los abonados que asistan al encuentro ante el Linares que "Atendiendo al aforo previsto, solo se abrirá la tribuna y el anfiteatro, por lo que se acceder a al estadio por la puerta 01 y 05 desde las 19:00 horas". Al mismo tiempo, recuerda que "El horario de taquillas para recoger entradas es el viernes de 09:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:30 y, el sábado, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 hasta el comienzo del partido".

Por último, recuerda que "Es obligatorio respetar en el estadio las medidas anticovid, tales como mantener un asiento de separación entre espectadores, el uso de la mascarilla y la prohibición de comer y fumar".