Simo: "Lo importante son los puntos, lo demás es secundario"

12 de diciembre de 2021 | 2ª RFEF

El jugador blanquiverde anota el tercer tanto del Córdoba que prácticamente sentencia el duelo "es mi primer gol en El Arcángel, se me estaba resistiendo un poco meter ese gol"

Al término del partido frente al Panadería Pulido paasó por la sala de prensa de El Arcángel Simo, jugador blanquiverde que anotó el tercer tanto cordobesista a la media hora de juego y que prácticamente dejaba sentenciado el duelo. Simo explicó que "es mi primer gol en El Arcángel, se me estaba resistiendo unpoco meter ese gol. Fue una jugada muy rápida, creo que me la da Luismi, me encuentro el portero enfrente, se la intento picar y afortunadamente entra la pelota". Pero Simo insistió en que "lo importante son los tres puntos y lo demás es secundario".

Había estado Simo con molestias durante las últimas fechas, aunque explicó que "sí que llegaba con un poquito de cansancio durante estas semanas, venía ya del partido con el Sevilla un poco cargadete y he intentado junto al preparador físico gestionar los esfuerzos durante la semana. He intentado estar al máximo, pero al final ya en la primera parte me encontraba un poco cansado y han decidido cambiarme y a respetarlo".

Se ha rumoreado en los últimos meses de una posible salida de Simo en el mercado de invierno, pero el jugador se mostró tajante y rotundo "se malinterpretó mucho mis declaraciones en una entrevista. Yo solo puedo decir que estoy muy contento aquí, que tengo contrato aquí y espero seguir muchos años aquí".

Sobre el nivel deportivo del Córdoba y las palabras del técnico del Panadería Pulido, Juan Carlos Socorro, sobre que el conjunto blanquiverde ascenderá a mitad de la segunda vuelta, Simo exclama que "ojalá. Ojalá sea así y quitarnos esa presión de ascender. Nosotros vamos partido a partido, sabemnos que es muy complicado.Sabemos que somos poderosos en casa, hay que aprovechar eso, y fuera de casa intentar puntuar lo máximo posible".