Javi Flores: "Esto te pone las orejitas más tiesas"

7 de agosto de 2021 | 2ª RFEF | Diego Arellano

El capitán matizó que "nos va a venir muy bien darnos cuenta de que va a haber muchos partidos así, espesos, donde suele aparecer el otros fútbol...segundas jugadas y demás"

El capitán del Córdoba CF, Javi Flores, habló para los medios de comunicación al término del partido ante el Recreativo, encuentro en el que disputó sus primeros minutos de la pretemporada dejando atrás pequeñas molestias musculares. El de Fátima expresó sus sensaciones al término del partido ante el Recreativo de Huelva en el que el Córdoba encajó su segunda derrota de la pretemporada, en esta ocasión ante un equipo de inferior categoría. El capitán, a nivel personal dijo que se encontraba "mejor de lo que esperaba, venía de una semana de estar casi parado, en el sentido de no estar en el campo, he estado haciendo cosas en el gimnasio pero no en el campo, sólo había completado el entreno ayer y la verdad es que dentro de estar parado no me he encontrado del todo mal".

El centrocampista cordobés se quejó de que "el campo estaba pesado, estaba blando y corría aire, pero es normal en pretemporada encontrarte pesado, pero dentro de lo que cabe bien, cogiendo ritmo y a ver si puedo enganchar partidos más continuamente".

Sobre el equipo, teniendo en cuenta las muchas caras nuevas, explicó que "ahora en los partidos no se ve muchas veces el trabajo de la semana, si vienes con mucha carga, el campo estaba pesado. Muchas veces no sabes que es mejor, si ganar todos los partidos o de vez en cuando que pase algo así. Te das cuenta de que nos va a venir muy bien darnos cuenta de que va a haber muchos partidos así, espesos, donde suele aparecer el otros fútbol...segundas jugadas y demás, nos va a venir bien". Y fue además muy claro cuando dijo que "muchas veces desde la derrota se corrige mucho mejor.Esto te pone las orejitas un poco más tiesas y hay que quedarse con lo positivo, seguir corrigiendo cosas para llegar lo mejor al día 5".