El meta Felipe Ramos, tercer fichaje del Córdoba CF

28 de junio de 2021 | 2ª RFEF | Diego Arellano

Firma por dos temporadas y llega procedente del San Sebastián de los Reyes, equipo con el que logró el ascenso a Primera División RFEF

El Córdoba ha vuelto a mover ficha y a primera hora de la mañana del lunes ha hecho público, a través de sus redes sociales, de la llegada del guardameta Felipe Ramos, que se convierte en el tercer refuerzo de la plantilla blanquiverde y que firma por dos temporadas con el conjunto blanquiverde después de rescindir el contrato que había firmado hace solo un par de semanas con la UD San Sebastián de los Reyes.

Felipe Ramos Sánchez (Madrid, 10 de enero de 1988) viene precisamente de ascender a Primera RFEF con la UD San Sebastián de los Reyes, en la mejor temporada histórica del conjunto madrileño, siendo, además, el conjunto menos goleado de su subgrupo. El nuevo portero cordobesista encajó 19 goles en 22 partidos. Tiene 33 años y mide 1,86.

El nuevo guardameta cordobesista ha pasado por las canteras de clubes como el Real Madrid, el Deportivo de La Coruña, el Mallorca o el Valencia, además de jugar en el Guijuelo, el Real Jaén, el Mérida AD o el Internacional de Madrid.

El club termina diciendo en su comunicado que "Desde el Córdoba CF le damos la bienvenida a El Arcángel y le deseamos todo el éxito en su etapa como blanquiverde".

La dirección deportiva encabezada por Juan Gutiérrez 'Juanito' ha encontrado con prontitud un relevo a Isaac Becerra, que cumple contrato el próximo 30 de junio, y lo ha hecho con un portero con una enorme trayectoria en su carrera. Con anterioridad, el Córdoba CF había anunciado la renovación del capitán, Javi Flores, y las llegadas del defensor cordobés José Cruz y la del lateral zurdo Ekaitz Jiménez.