El Majadahonda también confirma un amistoso con el Córdoba CF

10 de julio de 2021 | 2ª RFEF | Diego Arellano

Se jugaría el 13 de agosto, y a los partidos de preparación también se une otro el 21 de agosto ante la Balompédica Linense que sí ha anunciado el propio club blanquiverde

El CF Rayo Majadahonda, equipo que dirige el exjugador cordobesista Abel Gómez y que está secundado por el también ex  cordobesista Salva Romero, ha anunciado oficialmente en sus redes sociales que el próximo 13 de agosto visitará El Arcángel para enfrentarse al Córdoba CF. De esta manera, un nuevo equipo de la Primera RFEF, como también lo es el Linares, probará la fortaleza de un equipo como el blanquiverde que no tiene otro objetivo que el ascenso a la Primera RFEF.

No están confirmados aún por el Córdoba CF, pero sí por cuatro de los clubes a los que se va a enfrentar esta pretemporada. El conjunto blanquiverde, a las órdenes de Germán Crespo, tiene ya cerrados cuatro partidos de preparación, tal y como han anunciado estos cuatro rivales, ante el Salerm Puente Genil, el Linares Deportivo, el Algeciras y el Rayo Majadahonda, como antesala de una temporada en la que va a militar en Segunda RFEF.

El primero llegará el viernes 30 de julio a las 21:00 en el Manuel Polinario 'Poli' ante el Salerm Puente Genil, un patido ya habitual en las pretemporadas blanquiverdes y en el que para su disputa quizás haya influido la llegada de Diego Caro al banquillo del Córdoba B después de rescindir el contrato que le vinculaba al conjunto pontano. Sólo un día después, el 31 de julio, el Córdoba CF jugará con el Linares en El Arcángel, otro rival que en las últimas campañas se ha convertido en un clásico en las pretemporadas cordobesistas. 

Del mismo modo, el Algeciras también ha anunciado en sus redes sociales, concretamente en su cuenta de Twitter, que el próximo 11 de agosto recibirá al Córdoba CF en el Nuevo Mirador. Y solo dos días después, tal y como anuncia el Rayo Majadahonda, el conjunto madrileño visitará El Arcángel. Todo, a falta de confirmación por parte del Córdoba CF, que también tiene en mente cerrar encuentros con equipos cercanos a la capital cordobesa como el Pozoblanco para completar los ocho o nueve que pretende disputar Germán Crespo antes del inicio de la competición oficial la de semana del 4 y 5 de septiembre.

Y uno que sí ha anunciado el Córdoba CF en su cuenta de instagram ha sido el que disputarán el próximo 21 de agosto, en el Municipal de La Línea, ante la Balompédica Linense, un encuentro que daría comienzo a las 19:30, partido que también ha sido dado a conocer por el cuadro balono.