Carlos Marín: "Tenía muchas ganas de poder debutar en liga"

14 de noviembre de 2021 | 2ª RFEF | Diego Arellano

Reconoce que con Felipe tiene "una competencia sana, siempre el beneficiado va a ser el equipo. No pienso más de esta semana, hacer un buen trabajo en los entrenos para que ya el míster decida"

Carlos Marín no podía ocultar su satisfacción a su paso por la sala de prensa de El Arcángel al término del encuentro ante el Cacereño. Tenía dos motivos para ello, su titularidad, primera en Liga después de haber disputado los tres últimos encuentros de la Copa RFEF, y por supuesto el solvente triunfo conseguido ante un equipo como el Cacereño que llegaba segundo en la tabla. El meta blanquiverde, aún cuando no tuvo mucho trabajo a lo largo del partido, sí se vio obligado a meter una mano prodigiosa en el segundo tiempo que reconoció la grada "muy contento por el partido y claro, el papel nuestro de portero tenemos que estar los 90 minutos y pico que dure el partido atentos porque cualquier acción puede ser determinante. Estaba concentrado para poder dejar la portería a cero, así que muy contento por poder ayudar al equipo".  Sí reconoció que "yo intento mantener la concentración porque cualquier acción puede ser determinante. Es verdad que ha sido un partido en el que no he tenido mucha actividad bajo palos excepto algunas acciones con el pie, pero manteniendo la concentración hasta que pitase el árbitro".

Reconoció que Germán Crespo no le anticipó que saldría de titular ante el Cacereño, pero "siempre intento estar preparado, trabajar día a día y tenía muchas ganas de poder debutar en Liga con el equipo y ha sido un debut soñado". Del mismo modo, reconoce que con Felipe Ramos tiene "una competencia sana que siempre el beneficiado va a ser el equipo. Yo no pienso más de esta semana, de hacer un buen trabajo en los entrenamientos para que ya el míster pueda decidir a quien poner, eso es cosa de Germán".

Los equipos que llegan a el Arcángel son incapaces de plantarle cara al Córdoba, algo que hace que el conjunto blanquiverde se sienta cómodo e incluso disfrutando de lo que está realizando partido a partido "la verdad es que para mí ha sido así. Es mucho mas fácil entrar en el equipo cuando el equipo va en esta dinámica, pero no quitarnos méritos porque para mí el Cacereño es un equipo muy bien trabajado, con buenos jugadores, que hacía una presión alta que nos ha dificultado en ciertos momentos, pero sin quitarnos ningún mérito y valorando lo que está haciendo el equipo a pesar de que parece fácil, tenemos que estar contentos y no relajarnos porque queremos seguir en esta dinámica".