Campaña de abonos del CCF con un descenso generalizado del 50%

12 de julio de 2021 | 2ª RFEF | Diego Arellano

Bajo el slogan "Donde sea, cuando sea, pero contigo. Somos el Córdoba CF", Javier González Calvo marca el objetivo en "ascender de manera directa"

El Córdoba CF ha dado un paso más en la planificación de la temporada 2021-2022. En la mañana del lunes presentó su campaña de abonos para una temporada que espera sea pasajera en una categoría como la cuarta del fútbol nacional en la que no militaba desde la temporada 84-85 y de la que pretende salir al igual que hace 37 años de forma rápida como en la presentación de la campaña ha reconocido el consejero delegado Javier González Calvo, que ha marcado el objetivo principal en "ascender de manera directa, aunque apuntaba que "el fútbol después pondrá a cada uno en su sitio".

González Calvo hizo referencia al video promocional, que explicó "hace alusión a la historia del Córdoba CF, a la historia reciente y queremos hacer ver que el Córdoba está muy vivo". De esta forma, presenta una campaña con precios agresivos, con un descenso generalizado en torno al 50% respecto a la pasada temporada. Además, el club ha creado incentivos tanto familiares, con descuentos del 10 % a partir del segundo miembro de la familia y hasta un máximo de cuatro miembros de primero o segundo grado de consanguinidad siempre que el primer abonado sea adulto; como de fidelidad, ya que los abonados de esta temporada tendrán un descuento del 15% al renovar su abono en la campaña 22-23.

Los precios de los abonos fijados por el Córdoba CF van desde los 45 euros de la renovación para fondo sur o norte hasta los 110 euros en anfiteatro o tribuna cubierta. Las renovaciones en preferencia costarán 70 euros, en preferencia alta 75, o en tribuna descubierta 90 euros. La renovación del carné en zona VIP será de 300 euros. Respecto a las nuevas altas, los precios suponen un 25% más que las renovaciones, por lo que oscilan entre los 56 euros en el fondo sur hasta los 140 euros en anfiteatro y tribuna cubierta. La nueva alta en preferencia costará 85 euros, palco de preferencia 91, fondo norte 57, el palco de fondo norte 63, en tribuna descubierta 115 euros y en zona VIP 375.

Los distintos precios tanto de renovaciones como de altas se pueden consultar en la imagen adjunta.


Galería