Alejandro Viedma, quinto refuerzo cordobesista para Segunda RFEF

2 de julio de 2021 | 2ª RFEF | Diego Arellano

El mediapunta llega procedente del Sevilla aunque la pasada temporada militó en la Ponferradina en Segunda División A y firma por una temporada más otra opcional

El Córdoba CF ha anunciado en sus redes sociales la llegada del quinto refuerzo para la plantilla que la próxima campaña militará en Segunda RFEF, Alejandro Viedma. El mediapunta jienense, que ocupará una de las fichas sub 23 del primer equipo, firma por una temporada más otra opcional.

El propio club manifiesta que "Alejandro Viedma Vega (Jaén, 16 de abril de 1999) tiene 22 años y se formó en las canteras del Real Jaén y el FC Barcelona. De ahí pasó al filial del Sevilla, antes de jugar también en los filiales del Granada y el Cádiz. La pasada temporada estuvo en la SD Ponferradina en Segunda División A. Desde el Córdoba CF le damos la bienvenida al club y le deseamos toda la suerte en su etapa cordobesista".

Viedma, que se desenvuelve como mediapunta o mediocentro, se une a los a los fichajes de José Cruz, Ekaitz Jiménez, Felipe Ramos y José Ruiz; y a los renovados Javi Flores, Edu Frías, Willy Ledesma, Carlos Puga y Luismi Redondo.