Antoñito, de cara a la visita al líder: ”Somos capaces de todo”
22 de febrero de 2018 | 2ª División FS | Minuto90.com
El pívot del Itea Córdoba CF Futsal, recuperado de su lesión de rodilla, volvió a la pista el pasado sábado ante el Noia Portus Apostoli
Con la moral por las nubes. Así afronta el Itea Córdoba CF Futsal la complicada cita del próximo sábado (18:15 horas) en tierras castellano-manchegas ante el FS Valdepeñas, líder de la categoría de plata. Pero ya se sabe. La palabra “imposible” no existe para un equipo que ya ha dado más de una alegría a domicilio esta temporada. Y si a ello le sumamos el hecho de tener la zona de play-off a tiro de piedra, para de contar. El triunfo ante Noia, unido a la derrota del CD Rivas ante Manzanares FS, ha puesto a los blanquiverdes a tan solo dos puntos de la lucha por el ascenso. Es, sin duda, el momento.
Ilusionado como el que más se halla Antoñito, jugador que el pasado sábado volvió a vestirse de corto tras varios meses en el dique seco por problemas físicos. El pívot cordobés, autor del primer gol blanquiverde en 2ª División, volvió a sentirse “importante. Tras el calvario de lesiones sufridas últimamente, ya me merecía la oportunidad de poder ayudar a mi equipo. El trabajo tiene su recompensa y, sinceramente, estoy muy satisfecho. Además, pudimos lograr los tres puntos en un choque que controlamos a la perfección. El triunfo sella el primer objetivo marcado a comienzo de temporada”.
Antoñito, pese a lo complicado de la empresa, asegura que “el plantel va a Valdepeñas a por los tres puntos. Tenemos potencial suficiente como para dar la campanada. Sabemos que nos medimos a un bloque que, amén de estar muy arropado por su público, tiene las ideas muy claras y despliega un gran juego. Aun así, somos capaces de todo”.
El pívot, como si de un mal sueño se tratara, quiere dejar atrás lo antes posible “un tramo muy amargo debido a la lesión de rodilla, la cual apenas me ha dejado disfrutar de esta categoría tan bonita. Ojalá todo quede olvidado con creces de aquí a final de ejercicio liguero y pueda recuperar mi mejor nivel para ayudar al colectivo y agradecer a la afición el apoyo recibido desde que arrancamos la liga”.