El Cajasur Córdoba goleó en el derbi capitalino al Femesala

27 de octubre de 2015 | 2ª División FS Femenina | Minuto90.com

El Villa de Benamejí cayó en Sevilla

No hubo color en el derbi capitalino, donde el Cajasur se impuso por un contundente 9-1, 6-0 al descanso. Tras este marcador, las jugadoras de Pablo García se colocan segundas, tras el Luci Feri Fanum que goleaba por 11-3 al Juventud Fuengirola. En el tercer partido de la jornada el Villa de Benamejí caía en el feudo del Colegio Claret (5-3). Las benamejicenses llegaron al descanso ya dos goles abajo (2-0), y aunque en la Laura Contreras reducía diferencias en el minuto 30, a partir de ese momento cayeron en una pájara que permitió a las sevillanas ponerse con un 5-1 a favor. En los últimos instantes el conjunto cordobés maquilló el resultado con dos goles de Jessica e Isa.

Cajasur-9 Femesala-1

Derbi local que se llevó el Cajasur frente al recién ascendido Femesala Córdoba que no se achantó en ningún momento y les puso las cosas difíciles a pesar del resultado.

Primer gol de “Marichu” que coge la paralela a pase de Paula por la banda derecha y se la cruza al otro palo a la portera. El segundo gol se produce tras una falta directa que Cris pone en la escuadra. El tercer gol viene tras un pase de Lau entre líneas a Paula que se la pisa de espaldas a Irene y se la coloca al otro palo a la portera. El cuarto gol llega tras un pase en elevación de Lau a “Marichu” que de primera se la pone a la portera al otro palo. El quinto gol viene tras un saque de corner de “Marixu” a Irene que da el pase al primer palo donde aparece Lau para de tacón meterla en la portería y el el sexto gol antes del descanso viene de un pase atrás de Paula hacia Inma que de primeras la pone en la escuadra. Con el resultado de 6-0 se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el séptimo gol llegó tras un pase al segundo palo de Paula que remata a placer Bea. El octavo gol llega tras un calco del gol anterior tras otro pase al segundo palo de Paula y de nuevo Bea al segundo palo empuja a placer. En un barullo cerca del area local la jugadora Marta del femesala consigue hacer un disparo cruzado que entra rozando el palo. Y noveno por último llega el gol de Esther de falta directa.