Alba Rocío Sánchez, segundo fichaje del Villa de Benamejí
24 de agosto de 2014 | 2ª División FS Femenina | Redacción
El Villa de Benamejí sigue trabajando en la configuración de su plantilla para afrontar con las mayores garantías la competición en la 1ª Andaluza de fútbol sala femenino. Tras lograr la permanencia en su primera temporada el club ha llevado a cabo la renovación de la práctica totalidad de sus efectivos y ha comenzado la búsqueda de refuerzos que le permitan dar un paso adelante en la clasificación.
Esta entidad del centro de Andalucía es un referente en la dinamización del deporte femenino y está creando una importante estructura deportiva con la que aspiran a dar un paso en su faceta federativa a medio plazo.
En lo que respecta a la configuración de sus plantillas anuncia la incorporación de Alba Rocío Sánchez, segundo refuerzo para la temporada 2014-15, para José Antonio Chacón responsable técnico de la entidad se trata de “una jugadora que puede desenvolverse con soltura en funciones defensivas y ofensivas, con un gran potencial que explotar.” La jugadora de Alameda (Málaga) proviene del Racing de Alameda FS donde militó en la Provincial de Málaga en las últimas temporadas siendo uno de los principales valores de esta entidad malagueña, con anterioridad jugó una temporada en Algaidas.
Francisco Ramírez presidente del club se mostró satisfecho por la incorporación, destacando la apuesta de Alba por formar parte del conjunto cordobés y dar un salto de categoría, “estamos convencidos que tiene calidad para aclimatarse rápidamente a la categoría y ha llegado al club ideal para continuar su crecimiento deportivo”.
Por su parte la escuela de fútbol sala femenino base del club ha comenzado los entrenamientos, dirigidos por Antonio Gallardo y Francisco Manuel Pedrosa, continuando aún abierto el periodo de inscripción.
En otro orden de cosas el club está trabajando en la organización de una nueva edición del Memorial de FSF José Luis Pelegrín “Púa” el cual se celebrará el domingo 7 de Septiembre y contará con un cartel de gran nivel.