Willy Ledesma: "Yo soy un jugador que mira el colectivo"
25 de abril de 2022 | 1ª RFEF | Diego Arellano
El delantero blanquiverde afirma que "Hay que conseguir los objetivos grupales y el 'pichichi' será quien sea. Lo importante es que todo el que sale lo hace bien y todo suma"
Salió Willy de una sequía goleadora que le duraba ya siete jornadas. No perforaba la meta rival desde el encuentro ante el Mensajero a primeros de marzo, y suma ya 15 goles en Liga, además del que logró en la Copa RFEF. El de Torremejía pasó por la sala de prensa de El Arcángel y valoró el nuevo triunfo blanquiverde afirmando que "hoy era un partido para disfrutar con la afición, en nuestro campo, seguir con la línea que teníamos y que nos hemos marcado de no perder ningún partido en nuestro campo y así se ha dado el partido, Creo que hemos salido como salimos en todos los partidos y al final el resultado es justo".
Willy confesó que a pesar de no haber encontrado el gol hace ya varias jornadas "he seguido trabajando siempre, sigo trabajando semana tras semana cuando no llega el gol para que llegue y hoy ha llegado. Pero como siempre digo, el fútbol y la vida es igual, hay que trabajar y si uno sigue trabajando al final llega la recompensa. Ha llegado hoy y tranquilo y contento por el gol y por la victoria".
Existe mucha competencia para hacerse con el pichichi dentro del equipo. Willy, Casas, Fuentes, De las Cuevas "claro que motiva ser el máximo goleador, pero siempre he dicho que yo soy un jugador que mira el colectivo, que mira que consigamos los objetivos grupales porque al final, el año pasado quedé pichichi del equipo y fue un fracaso. Hay que conseguir los objetivos grupales y el pichichi será quien sea. Lo importante es que todo el que sale lo hace bien y todo suma".
Respecto al pique sano entre los artilleros blanquiverdes, confesó que "todo el año hemos estado haciendo goles y yo siempre digo que hay que mirar el objetivo común y el que sea será, lo importante es que hemos conseguido el objetivo que nos marcamos de principio de temporada y la verdad es que feliz y contento por eso".