Vega refuerza la defensa

21 de junio de 2014 | 1ª RFEF | Javier Morales

Antonio Vega "Vega" procedente del Pozoblanco se convierte en nuevo jugador del Lucena CF. El joven cordobés, 22 años, se desenvuelve en el lateral izquierdo y firma por un año. Se trata de un futbolista rápido y con recorrido, de 1,77 de altura y 68 kilos de peso. La próxima temporada todavía tendrá condición sub 23.

Vega jugó la pasada temporada en el Hellín y el Pozoblanco, ambos equipos de Tercera División. Al conjunto cordobés llegó en el mercado invernal y entre ambas escuadras sumó una treintena de partidos en total. En las filas del cuadro de los Pedroches, disputó 16 partidos en los que vio tres amarillas y anontó un gol. Con anterioridad, el futbolista cordobés defendió las elásticas del Huércal Olvera y Córdoba B. Precisamente, el jugador se formó en la cantera cordobesista y desde muy joven estuvo compaginando el conjunto juvenil con el filial en Tercera División.

Vega, carece de experiencia en Segunda B y como reconoce la propia web oficial del club ha rechazado ofertas económicamente superiores para firmar en el Lucena, que no está tirando la casa por la ventana precisamente para firmar a sub 23.

Twitter:

@javier_moralesc