Uxío Marcos, Cristian y Morgado, entre algodones en el Córdoba B

13 de agosto de 2014 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

Los tres zagueros del filial blanquiverde trabajan al margen del grupo debido a problemas musculares.

Las molestias físicas, propias en este periodo de la temporada, no están siendo ajenas, ni mucho menos, al plantel del Córdoba B. Tres jugadores de la plantilla de José Antonio Romero trabajan a menor ritmo que el resto. Uxío Marcos, Cristian Márquez y César Morgado, los tres precisamente zagueros, ni tan siquiera disputaron un solo minuto en el partido amistoso del martes ante el Juvenil B de Edu Fernández. El tan temido pubis, detrás de alguno de ellos. Los fisioterapeutas del club trabajan duro con ellos con el objetivo de acelerar su recuperación. Alguno de ellos podría estar el jueves el Mairena del Alcor.

 

Semana algo atípica la actual puesto que algunos de los integrantes del filial ribereño han compartido –y compartirán- vestuario con el primer equipo. Sebas Moyano, Fran Serrano y Juanfran gozaron de una oportunidad en Antequera ante el Lucena CF. Jon Villanueva, pese a viajar, no disfrutó de minutos. Mikel Saizar disputó los 90 minutos en El Maulí. El jueves, prácticamente toda la plantilla del B -viajarán 22 piezas- tendrá protagonismo con los de Albert Ferrer. El CD Mairena aguarda en San Bartolomé en lo que será la puesta de largo de sus nuevas instalaciones.

 

El viernes, en lo que será la última cita de la pretemporada, el segundo equipo blanquiverde visitará el Miguel Moranto de Huétor-Tájar -estadio de césped artificial- para medirse al conjunto local, el cual milita en el Grupo IX de Tercera División.