Una copa para la despedida

3 de mayo de 2014 | 1ª RFEF | Javier Morales

El Lucena echará el cierre a la temporada en casa en la mañana del domingo ante el Sanluqueño. Los resultados de la jornada del sábado aumentan las esperanzas de ambas escuadras para buscar sus objetivos finales. Después del empate del Arroyo y la derrota de la Balona, la permanencia parece más cercana para los gaditanos y participar en la próxima edición de la Copa del Rey para los de Falete parece posible.  Por lo tanto, las ambiciones de ambos cuadros dibujan un partido emocionante. La despedida de algunos futbolistas de la que fue su afición y las ganas de enmendar un mal final de temporada en casa podrían ser propulsores para el Lucena.

A la cita llega Falete con las bajas de larga duración, Ismael y Clavero, y con la intención de no tocar un once que funcionó la pasada semana en el Municipal de La Línea donde se venció. Pese a su intención,  el técnico cordobés quizás no pueda repetir la alineación al menos de inicio. Javi Gómez sigue con molestias y parece que su estado no aconseja que juegue los noventa minutos. Tan sólo queda por saber si el conquense saldrá de inicio y será cambiado o entrará para refrescar el equipo con el paso de los minutos. La opción de que comience entre los elegidos es la que más fuerza cobra.

En el Sanluqueño, habrá cinco bajas seguras y dos dudas. En el apartado de los dudosos entran Facundo Lupardo y Bellingi que han tenido problemas físicos durante la semana y se está pendiente de su evolución. Juan y Jose, delantero y defensa respectivamente, se encuentran sancionados por lo que su participación está descartada. Lo mismo le ocurre a hombres como Óscar Silva, Chakir y Marcos que por lesión no podrán estar disponibles para Puma.

Twitter:

@javier_moralesc