Una ausencia que trastoca todo

9 de mayo de 2014 | 1ª RFEF | Javier Morales

Falete se ha acostumbrado a las bajas durante la presente temporada. Para la última jornada el cordobés también las tendrá. Además de las consabidas de Clavero e Ismae, lesionados, Sergio Rodríguez no será de la partida. El lateral derecho se perderá la cita por acumulación de amarillas el choque ante el Granada B. Una ausencia que trastoca dos líneas ya que habrá que hacer movimientos en cadena.

El costado derecho de la zaga tendrá que ser cubierto por Santacruz. El central cordobés se postula como la única alternativa viable para cubrir el hueco dejado por Marcos y Sergio Rodríguez. El lateral derecho, no será una posición nueva para el futbolista pero si que es cierto que lleva mucho tiempo sin desenvolverse en dicha demaracación. La opción de que suba un jugador del filial parace descartada. El puesto de Santacruz en el centro de la retaguardia será para Sarmiento.  Por lo tanto, habrá que suplir también una ausencia en la medular. Todo apunta a que Jesús Lanza retrasará su posición y Coco será la pareja de Fran en la parcela creativa del centro del campo.

Tampoco se libra Joseba Aguado de bajas. El técnico del filial nazarí, además de la ausencias que pueda tener por la convocatoria del primer equipo, ha visto reducida su  pólvora drásticamente. Wilson Cuero y Darwin Machís no estarán para el choque. El colombiano, se lesionó semanas atrás y no llegará a la cita. En el caso del venezolano el futbolista ha sido cedido hasta final de temporada al Hércules por lo que tampoco jugará el domingo.