Un punto que sirve para escalar y salir de la promoción

10 de noviembre de 2014 | 1ª RFEF | Javier Morales

Puedieron ser los tres, pero también el Lucena pudo terminar el partido del domingo sin puntuar. Pepe Díaz gozó de una clara ocasión para triplicar el botín, pero la marró. El Cartagena también pudo volverse con más premio para su tierra. Al final, reparto de puntos y los de Arsenal ganan una posición en la clasificación gracias al punto sumado.

Los celestes ahora ya no ocupan la plaza de promoción de permanencia. Ahora viven en el puesto quince de la clasificación. Un punto, que aunque sepa a poco ha hecho que ahora estén a tiro de un partido más rivales. Y es que si los de Arsenal se reencuentran con la victoria el próximo domingo y además los resultados acompañan, podrían llegar a ocupar la novena plaza de la clasificación. Todo ello gracias a que se recortó un punto al Marbella,San Roque de Lepe y Córdoba B que perdieron en sus compromisos. Con Villanovense,Arroyo y Cartagena se mantuvieron las distancias.

También se mantuvieron con el Sevilla Atlético, el conjunto que ocupa la plaza de promoción ahora con un punto menos que los lucentinos. El gran damnificado de la jornada por abajo, fue La Hoya Lorca que perdió en su feudo y entró en descenso automáticamente. Tampoco fue más agraciado La Roda que perdió de forma clara ante el Cacereño, dándole vida a un rival directo. Ahora los extremeños están a un punto de los albaceteños aunque siguen colistas. También tomó aire el Melilla que venció por la mínima al Marbella.

Twitter:

@javier_moralesc