Tras la tempestad llega la calma

27 de enero de 2014 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

El Córdoba B, volverá al trabajo el martes, ya piensa en el Atco. Sanluqueño de Molero. La cita, el sábado 1 a las 16 horas

Subidón en toda regla. El triunfo in extremis en el Municipal de La Línea ha elevado considerablemente la ya alta moral del Córdoba B. La forma en la que se produjo, con gol en el descuento incluido, no hace sino reforzar las opciones de salvación de un equipo que volverá al trabajo en la mañana del martes.

 

Pese a que los resultados de la 23ª jornada no acompañaron en exceso en otros campos, el objetivo marcado a comienzo de campaña sigue estando a tiro de piedra, concretamente a dos puntos. Cierto es que las victorias de San Fernando y Almería B agriaron algo el dulce sabor de una expedición que vivió en primera persona la tensión de la afición linense. Las palabras del presidente balono tampoco ayudaron mucho a calmar una situación de la que, a buen seguro, tomará nota la Real Federación Española de Fútbol. El miercoles, tras la reunión del Comité de Competición, saldremos de dudas.

 

Sin tiempo para celebraciones, el Atlético Sanluqueño, farolillo rojo del grupo IV con 17 puntos, espera. La cita, en el Municipal de El Carpio el sábado 1 de febrero a las 16 horas. Para el envite ante los verdiblancos, el técnico califal no podrá contar con Gonzalo Verdú. El cartagenero, amonestado en tierras campogibraltareñas, se perderá el duelo tras ver su décima cartulina amarilla. Cumplirá, pues, el segundo ciclo de la temporada. No será la única ausencia, ya que José Antonio Romero fue expulsado en tierras linenses, por lo que será castigado con un encuentro.

 

Será también un partido de reencuentros puesto que el meta Fernando Molero -debutó con los gaditanos en la derrota ante el Almería B- volverá al estadio que fue su casa hasta hace pocos días. El meta de Fernán Núñez no pudo estrenarse con victoria en su nueva etapa como jugador sanluqueño.