Toril: "He vuelto en buena forma física y con buenas sensaciones"

10 de enero de 2024 | 1ª RFEF | Diego Arellano

Para el atacante, ante el Intercity "vamos a salir a ganar, como en todos los partidos, esperamos ganar, alejarnos un poquito más de esa zona de fuera del play off y consolidarnos ahí arriba"

Alberto Toril, después de cuatro encuentros ausente de las convocatorias de Iván Ania por lesión: Antequera, Melilla, Castellón y Baleares, y el periodo de vacaciones navideñas, regresó Alberto Toril el pasado jueves ante el Real Madrid Castilla, un encuentro en el que a los blanquiverdes se les escapó el empate en el tiempo de añadido y acabó cediendo la derrota (1-2). El atacante balear saltó al terreno de juego en el minuto 66 relevando a Antonio Casas y con el resultado de 0-1 en el marcador.

Alberto Toril, en su reaparición, afirma que "personalmente me encontré bien, después de estar seis semanas parado creo que he vuelto en buena forma física y con buenas sensaciones, una pena el resultado porque ninguno lo esperábamos, pero hay que seguir y seguro que vienen buenos resultados pronto".

El Córdoba no jugó mal ante el conjunto madridista, pero los goles no acabaron de llegar, sólo uno de Diarra que en principio suponía un empate que se evaporó al final. Al respecto, Toril indica que "el otro día no pudimos finalizar todas las aciones que tuvimos, pero no creo que estemos fallando durante toda la temporada, fue un partido que no salen las cosas como quieres, pero hay que seguir trabajando y seguro que van a entrar".

En las semanas alejado del grupo "te sabe mal, te sientes un poco aislado del equipo, pero trabajando siempre fuerte, con mentalidad positiva y con trabajo".

Para Alberto Toril, el próximo rival del Córdoba, el Intercity "es un rival complicado, está haciendo una buena temporada. Lo tenemos ahí detrás nuestra, pero jugamos en nuestra casa, con nuestra gente, vamos a salir a ganar, como en todos los partidos, esperamos ganar, alejarnos un poquito más de esa zona de fuera del play off y consolidarnos ahí arriba".