Todos son uno en el Córdoba B

3 de abril de 2015 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

Los lesionados se integran en el grupo, aunque el malagueño Sergio Díaz sigue siendo duda para visitar al Lucena CF

Los días festivos como consecuencia de la Semana Santa no son obstáculo para que el Córdoba B continúe preparando el duelo de la 32ª jornada liguera que le enfrentará el próximo domingo (17 horas) al Lucena CF en tierras aracelitanas. Luis Miguel Carrión, técnico blanquiverde, respira algo más aliviado tras ver la evolución de algunos de sus hombres lesionados. De no ocurrir ningún contratiempo podrá contar con ellos.

 

Uxío Marcos y César Morgado entrenan ya junto al resto de sus compañeros. El gallego -disputó sus últimos minutos en Lepe- parece haber dicho adiós a su rotura fibrilar en el recto anterior de su pierna derecha. El pacense, por su parte, se encuentra plenamente recuperado de la fuerte contractura en el sóleo que se produjo en El Palo. Los dos apuntan a la titularidad en el Ciudad de Lucena.

 

Más cautela habrá que tener con Sergio Díaz. El lateral malagueño, con molestias en uno de sus tobillos desde la previa del encuentro ante la Balompédica Linense, todavía no se halla al 100% pese a entrenar con relativa normalidad con el grupo. Eso sí, a menor ritmo. Pese a ello, no se descarta, ni mucho menos, su presencia el próximo domingo. La sesión del sábado, última de la semana, despejará cualquier tipo de duda al respecto.