Todos quieren los tres puntos en un duelo desigual

11 de abril de 2015 | 1ª RFEF | Javier Morales

Villanovense y Lucena ambicionan la victoria de cara a pelear por objetivos muy distintos

Villanovense y Lucena disputan mañana un partido en el que los dos conjuntos necesitan vencer, aunque sus objetivos sean muy distintos.  Los serenos buscan seguir dando guerra a la Balona, cuarto clasificado y acercarse a lo gaditanos en la pelea particular que tienen por clasificarse para el play offs de ascenso.  Los lucentinos, quieren hacer olvidar el tropiezo de la semana pasada en casa y volver a la senda del triunfo para seguir soñando con la salvación.

No será fácil para los de Sefi ganar en el Romero Cuerda. Ni por sus propias circunstancias, ni por la fiabilidad que está ofreciendo el conjunto verde en su feudo. Tan sólo en dos ocasiones se ha dejado sorprender el Villanovense en casa y además, el estadio presentará una buena entrada tras la campaña de realizada para captar público durante la semana. La esperanza para el Lucena la dan las estadísticas, ya que sus dos únicas visitas a Villanueva de la Serena se saldaron con una victoria y un empate. Cualquiera de esos dos resultados les permitirían seguir con vida a los cordobeses.

A la cita, el Villanovense llega con tres bajas,siendo la de Anxo, gravemente lesionado en la rodilla, la más importante. El Lucena por su parte, tras la recuperación de Javi López, afronta la cita con dos ausencias que afectan a la medular. Sarmiento y Sergio Torres, se encuentran sancionados por lo que Di Biase y Poley ocuparán su lugar. También podría haber cambios en la banda donde Adri, Toni Conejo y José Manuel se juegan un puesto.