Todos disponibles para Melilla

12 de septiembre de 2014 | 1ª RFEF | Javier Morales

Cuando algo va bien, lo mejor es no tocarlo. Después de la victoria ante La Hoya del pasado domingo, llega la oportunidad de comprobar si Arsenal es fiel a dicha máxima o por contra introduce cambios en Melilla. La decisión que tome el técnico hellinero, no vendrá motivada ni condicionada por bajas. El plantel está al completo y el técnico lucentino podrá elegir entre todos sus hombres.

Por lo tanto, Juan Arsenal, podrá dar continuidad a la revolución planteada la semana pasada cuando introdujo cuatro cambios en el once incial. Uno de ellos, la salida de David Narváez,  se produjo por la lesión del gaditano. Ahora que el futbolista se encuentra recuperado, queda por ver si retorna al once. También está con mucho más ritmo de competición Luque, que ya ha olvidado completamente el esguince de tobillo que sufrió. Ahora que también podrá contar Pedro Beda, se podrá comprobar si la apuesta que hizo Arsenal en el único partido disputado a domicilio hasta el momento consistente en jugar sin un nueve de referencia se mantiene o fue una excepcionalidad.

En el conjunto melillense a diferencia de lo que pasa en el Lucena, existen bajas. Dos hombres de ataque del conjunto azulino tienen complicado llegar a la cita. Pedro Conde con una talalgia y Nacho Aznar con una sobrecarga en los abductores siguen sin entrenarse y parecen descartados. El resto de la plantilla ha tenido hoy sesión de recuperación en la piscina.

Twitter:

@javier_moralesc