Todos disponibles en el Lucena y bajas en el conjunto cadista

7 de febrero de 2014 | 1ª RFEF | Javier Morales

Sin sanciones ni lesiones, con todos sus jugadores disponibles afronta Falete el partido de Carranza. Después de la pasada jornada en la que se acumularon hasta tres ausencias, el técnico celeste tendrá donde elegir para hacer el once titular.  Bendito problema para el preprarador cordobés que ve como podrá contar con los teóricos titulares y con los jugadores que ante el San Fernando los suplieron a las mil maravillas.  Así hay dudas para adivinar el equipo titular que saltará al Ramón de Carranza el próximo domingo.

La defensa parece que volverá a ser la tipo. Obregón volverá al eje de la zaga desplazando a Marcos al lateral derecho. El sacrificado será Sergio Rodríguez pese a su asistencia y gol ante el San Fernando. Santacruz y Clavero completarán la zaga. La referencia de ataque volverá a ser Javi Gómez. Y es en la medular donde aparecen las variantes. Sarmiento y Lanza parecen fijos en el esquema y Coco, Fran y Pepe Díaz se repartirán la vacante que queda ya que las bandas también parecen tener dueño. La opción que cobra más fuerza sería la de variar el esquema típico que emplea Falete para mantener a Pepe Díaz en el once. Sarmiento haría el doble pivote con Jesús Lanza y el cuco haría la mediapunta jugando entre ellos y Javi Gómez. Su buen rendimiento ante el San Fernando podría mantenerlo en el once.

En el Cádiz, Raúl Agné acumula varias ausencias. En defensa, es donde más bajas se acumulan. Andrés Sánchez, Dalmau no estarán ante el Lucena pudiendo sumarse también Tomás. En el centro del campo será Kike López el que no esté. Por contra el técnico aragonés tiene tres altas. Martins que cumplió sanción la pasada jornada y los recuperados de sus dolencias Airam y Juan Villar. Los tres podrían ser titulares.

Twitter:

@javier_moralesc