Todo en orden en el Córdoba B

26 de febrero de 2015 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

El filial blanquiverde continúa preparando la visita del Sevilla Atlético, rival que le endosó la primera goleada de la temporada

Recta final de semana para el Córdoba B. El domingo, en lo que será una de las citas más importantes de la temporada, aguarda en El Fontanar (12 horas) un Sevilla Atlético al que también le restan dos sesiones para completar el planing fijado tras el choque ante el Cartagena. Los de José Antonio Romero no se están encontrando con ningún contratiempo en forma de lesiones. Tan solo Uxío Marcos no será de la partida ante los rojiblancos. El gallego fue sancioando por el Comité de Competición en la jornada del miércoles tras ver su quinta cartulina amarilla el pasado domingo. La participación de Florin Andone -el primer equipo juega el viernes ante el RCD Espanyol- ni mucho menos se descarta. El rumano ya actuó en el último compromiso casero frente a la UD Melilla. El tiempo juega a favor del atacante.

 

El Sevilla Atlético, con la moral por las nubes tras salir de los puestos de descenso, tratará de lograr tres puntos que afiancen su posición actual. Difícil será que los nervionenses repitan el triunfo de la ida. En lo que supuso el primer sonrojo de la campaña, los blanquiverdes cayeron en la Ciudad Deportiva José Ramón Palacios Cisneros por 4-0. Posteriormente llegarían los serios tropiezos ante Balompética Linense (5-0), Granada B (5-2) y Cacereño (4-0). En la actual plantilla de Diego Martínez no existe, al contrario que otros años, ningún jugador cordobés. El rambleño Joaquín, las últimas campañas en Nervión, fichó el pasado verano por el Elche Ilicitano, equipo que milita en el grupo III de Segunda División B.