Sin novedades significativas en la vuelta al trabajo del Córdoba B

29 de diciembre de 2014 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

César Morgado continúa ejercitándose al margen del grupo

El Córdoba B volvió en la matinal del lunes a los entrenamientos tras nueve días de vacaciones navideñas. La normalidad ha marcado una sesión en la que el gran ausente fue Sebas Moyano. El centrocampista blanquiverde ha disputado con la Selección Andaluza sub-18 la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas celebrado en Ceuta. Una derrota ante Madrid y una victoria ante la anfitriona, bagaje de una concentración que tendrá su continuidad en febrero, fecha en la que se disputará la 2ª fase. El de Villanueva del Duque, capitán del combinado andaluz, contibuyó con un gol en el triunfo ante Ceuta en el segundo de los envites (1-3).

 

Uno de los principales atractivos en la vuelta al tajo estuvo en comprobar la evolución de César Morgado, único jugador del Córdoba B entre algodones debido a problemas en una de sus rodillas. El pacense, convaleciente en los últimos comprimisos ligueros, no se ejercitó junto a sus compañeros, por lo que su participación en La Nueva La Victoria de Jaén está más que complicada . Para dicho encuentro está descartado debido a sanción Jonathan Bijimine.

 

Jugadores como Cristian Márquez, Fran Serrano, José Fran, Uxío Marcos, Juanfran o Antonio Lucena tuvieron, incluso, doble sesión de trabajo ya que en la jornada vespertina se ejercitaron con el primer equipo. No es la primera vez que alguno de ellos trabaja a las órdenes de Miroslav Djukic. Las ausencias de Gunino, Havenaar, Ekeng y Dani Pinillos, principal motivo de dichas citaciones.