Simo Bouzaidi: "Hay que respetar siempre a los aficionados"

14 de mayo de 2023 | 1ª RFEF | Diego Arellano

El atacante blanquiverde, insistió tras los insultos recibidos por algunos componentes del equipo cordobesista que "a mí no me gustan este tipo de cosas, creo que va más allá del fútbol"

No hubo reconciliación de los aficionados con los jugadores del Córdoba CF. Una parte de la afición reprochó a los jugadores, sobre todo a algunos. Al término del partido salió a sala de prensa Simo, autor del tanto blanquiverde que en un primer momento adelantaba al Córdoba en el marcador ante el San Fernando y que tras conseguir el tanto realizó un gesto de perdón a los aficionados. La alegría duró poco a los blanquiverdes ya que solo cuatro minutos después igualó el cuadro visitante en lo que sería el empate definitivo en el marcador.

Lo primero que dijo Simo en la sala de prensa es que su gol podía haber sido uno de los más tristes que ha anotado hasta ahora "bueno ha sido un gol que ha servido para un empate y sí, ha sido un gol triste y espero no meter muchos más goles así". Preguntado sobre la actitud de cierta parte de la afición con los jugadores blanquiverdes sobre todo con algunos, pitaron al oir la alineación, no se cantó el himno y se ha insultado durante el partido a algunos jugadores, indicó que "yo la verdad que no he entendido porque no se ha cantado el himno, porque yo creo que el himno es el club, es algo que el que quiere realmente al Córdoba es muy bonito de cantarlo. Yo cuando de hecho entro al terreno de juego y no escucho el himno, pues me ha impactado. Está claro que la afición tiene derecho a estar triste y decepcionada, porque así también lo estamos nosotros. Pero una cosa es mostrar que estás descontento y otra cosa es insultar. A mí no me gustan este tipo de cosas, creo que ya va más allá del fútbol. Hay que respetar siempre las cosas de los aficionados, pero a mí no me gustan ese tipo de cosas". 

Al marcar su gol, Simo hizo un gesto como de reclamar perdón a la afición. El jugador afirmó que "no pido perdón, simplemente es el respeto que le tengo. Le pedimos disculpas por la media temporada que hemos hecho, tanto como los jugadores, que tenemos esa ilusión desde el principio, que empezamos muy bien y tal, pues poco a poco se ha ido desapareciendo y bueno. Hay que ir partido a partido en lo que queda, intentar ganar y mostrar todo el respeto para la ciudad, para nosotros mismos y para el club". 

Simo no encuentra explicación a lo que le ha ocurrido al cuadro blanquiverde "si lo supiera creo que no hubiera pasado nada. Ese es el problema, que nadie lo sabe. Ha tocado de esta manera, hay que afrontarlo y hacer limpieza de mente. Y en la próxima temporada volver a estar unidos e intentar quitar esta dinamica negativa para la próxima temporada y afrontgar lo que queda".