Sidoel pasa el reconocimiento médico en el segundo turno

3 de agosto de 2020 | 1ª RFEF | Minuto90.com

Willy Ledesma afirma que el equipo “tiene que ser más regular, más compacto, tenemos que ser muy regulares para no fallar muchos partidos seguidos”.

El pasado viernes, y de forma sorpresiva, comenzaron a pasar los reconocimientos médicos los jugadores del Córdoba CF, como paso previo al inicio de la pretemporada que tendrá lugar este miércoles en la Ciudad Deportiva. Por el Hospital San Juan de Dios han pasado en la mañana del lunes el resto de jugadores, los que no lo realizaron el pasado viernes, y junto a ellos el único fichaje oficializado por el conjunto blanquiverde, Darren Sidoel. 

Además del jugador de corte defensivo holandés, has pasado por San Juan de Dios el resto de jugadores de la primera plantilla que no lo hicieron el viernes, como es el caso de Xavi Molina, Jesús Álvaro, Carlos Valverde, Willy Ledesma, Edu Frías y Miguel de las Cuevas.

Todos ellos han pasado al igual que lo hicieron sus compañeros, pruebas PCR de detección del coronavirus, electro, ecocardiograma y una revisión nutricional, realizadas por Víctor Salas y José Miguel Bretones, del área de salud del Córdoba CF, y el doctor Antonio Escribano, recién incorporado a los servicios médicos del club.

Al término de las pruebas médicas, Willy Ledesma habló para el gabinete de comunicación del club y se mostró con muchas ganas de comenzar "llevamos muchísimo tiempo parados y creo que un futbolista se tiene que mantener activo y con muchísimas ganas. Tenía ganas de ver a los compañeros porque llevamos mucho tiempo sin vernos y ahora mismo, visto a todos los que he visto, estamos todos finos y a ver como llegamos a los entrenamientos que es lo importante”.

Willy reconoció que que no siente presión excesiva por tratar de conseguir el objetivo marcado por el club, el ascenso, ya que “bendita presión, jugar para quedar lo más arriba posible para tener un objetivo claro que es ascender, es una bonita presión y bienvenida sea". Pero al mismo tiempo, reconoció que para conseguir el objetivo, el equipo “tiene que ser más regular, más compacto, tenemos que ser muy regulares para no fallar muchos partidos seguidos”.