Sidibé pasa reconocimiento médico y es uno más para Alfaro

1 de febrero de 2021 | 1ª RFEF | Diego Arellano

Las salidas de Salido, Darren Sidoel e incluso la de Alain Oyarzun, que hoy no han estado presentes en el entrenamiento, posibilitarán la llegada de nuevos fichajes

El recién incorporado Moussa Sibidé, tras pasar a primera hora de la mañana el pertinente reconocimiento médico, se incorporó a los entrenamientos a las órdenes de Pablo Alfaro, El atacante de Malí, que ocupará la ficha dejada libre por Samu Delgado, ya es uno más en el plantel blanquiverde y podría estar listo para el duelo del próximo domingo ante el Recreativo Granada ya que viene de estar en dinámica de entrenamientos con la Ponferradina.

Sibidé, tras la llegada de Alberto Ródenas, es la segunda incorporación de un mercado de invierno que se cierra en la medianoche de hoy lunes y en el que aún no ha dicho su última palabra el Córdoba CF. La dirección deportiva blanquiverde no oculta que pretende la salida de Salido, que no ha estado presente en la sesión de entrenamiento de esta mañana, así como tampoco ha estado Alain Oyarzun, por lo que se reactiva la posibilidad de llegar a un acuerdo con el exterior vasco para dejar una nueva ficha mayor de 23.

Por otro lado, otra de las ventanas que se abre es la de una posible sesión de Darren Sidoel, que sólo gozó de minutos en el duelo inaugurakl de la temporada ante el Lorca, y que podría dejar una nueva ficha sub 23 libre. Según adelanta Diario Córdoba, tanto por Salido como por Darren Sidoel parecen estar interesados el Hércules y el Portugalete.

De momento, hay que cumplir con el dicho de dejen salir antes de entrar. La dirección deportiva tiene nombres encima de la mesa y a los ya consabidos de Berto González o como adelanta elDia de Córdoba, el osasunista Kike Saverio, ambos sub 23, se une también el interés por Nahuel Arroyo, jugador del Albacete, tal y como adelanta también elDia de Córdoba.

El tiempo apremi y las horas pasan volando. Hasta la 23:59 tiene el conjunto cordobesista para tratar de dar forma a una plantilla que ayer se vio fuera de las tres primeras plazas de la clasificación, las que dan derecho a disputar la segunda fase con opciones de ascenso a Segunda División A, objetivo marcado por la entidad.