Si apuestan, háganlo a la equis

23 de abril de 2015 | 1ª RFEF | Javier Morales

El Lucena nunca logró vencer en casa del Betis B, predominando los empates entre ellos

Hace años, la Quiniela era la única forma que tenían de apostar los aficionados al deporte. Por ésto, los seguidores de los equipos de Segunda B y categorías inferiores, no podían,  ganar o perder dinero, según su grado de habilidad, con sus equipos. Sin embargo, a día de hoy, la proliferación de casas de apuestas por internet ofrecen esta oportunidad a los que quieran hacerlo.

Si usted, es uno de esos usuarios de éstos portales y tiene pensado apostar al resultado del partido que medirá al Lucena con el Betis B el próximo domingo, póngale una equis. Aunque las estadísticas se dicen que están para romperlas, así lo aconsejan. No obstante, el Lucena ha visitado al Betis B a lo largo de su historia en doce ocasiones y éste ha sido el signo que más veces se ha repetido. De los doce encuentros, siete terminaron en empate. Los choques se reparten entre Tercera y Segunda B y en la categoría de bronce, cuatro de los seis partidos arrojaron un resultado final de igualdad.

Ha sido en Tercera División, cuando el Betis B, ha derrotado en más ocasiones al cuadro celeste. En los dos primeros enfrentamientos entre ambos, golearon a los cordobeses. 3-0 en la 83/84 y 4-0 diez años más tarde. Las dos derrotas más que han encajado los lucentinos en Sevilla fueron en la 06/07 por 2-0, el año de ascenso, y ya por la mínima en Segunda B, en la campaña 08-09. Victorias celestes, no hay. Por lo que los de Falete de vencer el domingo, lograrían volver por primera vez de casa del filial verdiblanco triunfantes, después de casi treinta años. El último precedente se saldó con una derrota por 3-2

Twitter:

@javier_moralesc