Sergio Rodríguez es la única duda para rendir visita al Écija

21 de febrero de 2014 | 1ª RFEF | Javier Morales

Tan sólo una baja podría tener Falete de cara al partido del domingo en Écija. El preparador celeste tan sólo cuenta con la duda del lateral derecho Sergio Rodríguez. El ex del Tenerife tuvo la mala suerte de lesionarse el pasado domingo al caerle un jugadore del Algeciras encima y parece que las molestas físicas le impedirán llegar a la cita de San Pablo. Uno de sus tobillos se lo impedirá. Javi Gómez que también ha tenido problemas físicos, si que podrá estar disponible para Falete.

En el bando contrario, un muy renovado Écija contará con tres ausencias. Dos por lesión y una por sanción. La menos importante de todas, por la escasa presencia que está teniendo en el once, es la de Hagan. El ex jugador del Arroyo sigue recuperándose de su rotura de fibras y no estará disponible para David Sánchez. El sevillano tampoco podrá contar con sus dos laterales titulares.  El cordobés Toscano fue expulsado por doble amarilla el pasado sábado en El Palo y Manu Micó tuvo que retirarse por lesión. El fichaje de invierno no llegará a tiempo. La principal alternativa que le queda el preparador astigitano para salvar sus ausencias pasa por utilizar laterales de largo recorrido. De hecho tendrá que readaptar a dos extremos aunque ya han jugado de carrileros en la defensa de cinco que emplea Sánchez. George estará en la derecha y en la izquierda estará el malagueño Álvaro Ocaña.

En el Lucena, al estar  disponibles los mismos once jugadores que derrotaron al Algeciras la pasada semana, no se esperan cambios. Pocos entrenadores son partidarios de tocar algo cuando funciona y Falete no es una excepción. La continuidad supondría el segundo partido como titular de Gato en detrimento de Javi Salero.

Twitter:

@javier_moralesc