Serafín Gil podrá sentarse en el banquillo del Artés Carrasco

19 de enero de 2015 | 1ª RFEF | Javier Morales

Serafín Gil, podrá sentarse en el banquillo del Artés Carrasco de Lorca, en el partido que se disputará el próximo domingo en jornada matinal. El malagueño podrá dirigir así por primera vez a sus hombres a pie de campo. Goyo Fonseca, hasta ahora su prolongación en el verde, hará las veces de segundo. Todo ésto se debe, a que el Lucena ha liquidado finalmente el contrato de Juan Arsenal, algo que se resistía y que impedía el debut de Sefi en el banquillo.

En el día de hoy se ha cerrado el acuerdo entre el Lucena y Juan Arsenal. El entrenador albaceteño ha vuelto a ceder en sus pretensiones para cerrar así un capítulo que se estaba alargando demasiado. Así, el ex técnico celeste cobrará el 60% de la cantidad acordada en metálico y el 40% restante se le satisfacerá con dos pagarés. El acuerdo ya ha sido rubricado en la mañana de hoy.

De lo que parece que el Lucena se salvará es de las multas que acarrea la reiteración de ausencias  de técnico en el banquillo en los partidos de liga. Fuentes de toda confianza, han confirmado a Minuto90 que las gestiones realizadas por el Javier Martí, han fructificado y el club lucentino se ahorrará varios miles de euros en penalizaciones.

El propio vicepresidente del club, se mostró el pasado viernes bastante optimista con respecto al futuro institucional ya que auguró un final de temporada tranquilo en el apartado económico. Martí llegó a anunciar que en caso de que se reciban todos los ingresos previstos desde ahora hasta el final de la campaña, el Lucena cerrará la temporada al día y reduciendo su deuda en 100.000 euros. También desveló que la entidad estuvo cerca de cerrar un patrocinio con una empresa local  aunque finalmente las negociaciones no llegaron a prosperar.

Twitter:

@javier_moralesc