Segunda jornada de trabajo con los mismo protagonistas

6 de agosto de 2020 | 1ª RFEF | Minuto90.com

Con las ausencias de nuevo de Juan Sabas y de Isaac Becerra, 23 jugadores se ejercitan en la Ciudad Deportiva

El Córdoba CF realizó en la mañana del jueves su segunda sesión de trabajo de una pretemporada muy atípica. De nuevo a las órdenes de Manuel Robles, segundo entrenador, y Rubén Betanzos, preparador físico, por la ausencia de nuevo de Juan Sabas. Los protagonistas, los mismos que en la jornada inaugural del periodo preparatori, 23 jugadores. De ellos, Edu Frías, Djetei, Xavi Molina, Jesús Álvaro, De las Cuevas, Willy, Piovaccari, Carlos Valverde, Javi Flores, Moutinho, Iván Navarro e Iván Robles y Darren Sidoel, pertenecientes a la primera plantilla. Además, al igual que ayer, Juan Luna, Felipe Veloso, Moyano, Manolillo, Alberto del Moral y Fran Gómez, del filial, además de jugadores como Luismi (Ciudad de Lucena), Álex Sánchez (Ceuta) o Núñez (Utrera), que estarán a caballo de batalla entre el segundo y el primer equipo, además del meta belga Juliaan Laverge, que estará a prueba durante 15 días. Todo, a la espera de que se vayan cerrando las incorporaciones que según la dirección deportiva están muy cerca de producirse.

La sesión comenzó minutos antes de las nueve de la mañana, tratando de evitar en lo posible las altas temperaturas y lo hizo con espectadores de lujo, el director deportivo Juan Gutiérrez 'Juanito', Raúl Cámara, David Ortega y Rafa Herrerías. Para comenzar con la activación, los jugadores realizaron una serie de rondos con diferentes condicionantes y una vez activados, llegaron varias series de combinaciones con llegadas por los exteriores y centros para entradas con remate.

Los jugadores y el cuerpo técnico, para ahondar en el protocolo y las medidas de seguridad, van y vienen al entrenamientos en sus respectivos coches, vestidos desde casa y se van de la Ciudad Deportiva sin pasar por vestuarios, para evitar todo tipo de contacto y entrada en vestuarios. Mañana viernes vovlerán al trabajo, de nuevo en la Ciudad Deportiva.