Sebas Moyano, con pocas opciones de llegar al duelo ante la UD Melilla

24 de septiembre de 2014 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

El centrocampista no entrena junto a sus compañeros

El Córdoba B, tras la jornada de trabajo del miércoles, se encuentra, prácticamente, en el ecuador de su preparación de cara al choque que le enfrentará el domingo en el Álvarez Claro a la UD Melilla. Uno de los principales objetivos de José Antonio Romero era recuperar a los hombres con problemas físicos, si bien las noticias no son del todo positivas, al menos en uno de los jugadores entre algodones.

 

Sebas Moyano, jugador ausente el pasado domingo ante La Hoya Lorca, tiene muy difícil su participación ante los norteafricanos. El de Villanueva del Duque ni tan siquiera ha saltado al terreno de juego en el entrenamiento matutino. Su tobillo parece no estar al cien por cien. Los fisioterapeutas del filial, sus fieles acompañantes en estos momentos. El centrocampista no está teniendo un inicio de temporada muy regular. Tan solo ha participado en los dos primeros choques ligueros, ambos saliendo desde el banquillo. Con Florín Andone, el otro jugador que se perdió el partido ante los lorquinos, hay que ser más cautos, por lo que habrá que esperar evolución en las próximas horas.

 

Aunque no es oficial, ya se conoce el plan de viaje del segundo equipo cordobesista. Los de José Antonio Romero aterrizarán en Melilla el sábado por la tarde tras haber embarcado en Málaga. La vuelta está prevista  justo después de la disputa del encuentro. Al igual que ocurre con todos los equipos que visitan tierras melillenses, la RFEF sufragará al Córdoba CF la totalidad de los gastos correspondientes a desplazamiento y hospedaje (noche previa al choque).