Se mira, pero no se toca

16 de enero de 2014 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

El próximo rival del Córdoba B, el CD Guadalajara, se refuerza de cara a una dura segunda vuelta

Mientras que el Córdoba B espera la llegada de jugadores que apuntalen su plantilla en este mercado invernal, su rival del próximo domingo, el CD Guadalajara, presentó en la mañana del jueves un nuevo refuerzo . Se trata de Rida Arkine, jugador marroquí, aunque nacionalizado español, procedente del Granada B. Formado en las categoría inferiores del Rayo Vallecano, el delantero de 23 años se enroló en el proyecto nazarí este verano, si bien la escasez de minutos ha provocado su llegada a tierras alcarreñas. Según se desprende de sus declaraciones tras ser presentación, el atacante podría gozar de sus primeros minutos en el Municipal de El Carpio.

 

Quien no estará seguro en la localidad del Alto Guadalquivir es el otro fichaje invernal de los de Carlos Pérez Salvachúa. Rubén Arroyo, extremo procedente del Ethinikos Achnas de la primera división chipriota, no se incorporará hasta el sábado a los entrenamientos del cuadro morado. Jugador curtido en una y mil batallas, retorna a España tras una discreta experiencia en el extranjero. Con anterioridad había militado, entre otros, en la Universidad de Las Palmas, Fuenlabrada, Lugo y SD Eibar.

 

El objetivo de los castellano-manchegos no es otro que mejorar los números lejos del Pedro Escartín. Como visitantes, los alcarreños han logrados dos victorias -El Palo y Écija, ambas por 1-2- y tres empates, concretamente en Algeciras (1-1), Albacete (3-3) y Almería B (1-1), este en el último desplazamiento de la temporada.