Se descarta cualquier lesión ósea en Juanfran, delantero del Córdoba B

23 de abril de 2015 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

José Fran no se ejercitó el jueves debido a una gastroenteritis

El Córdoba B continúa preparando el duelo del próximo domingo (18 horas) en el Romero Cuerda de Villanueva de la Serena. La enfermería, principal preocupación de Carrión las últimas semanas, va mejorando su situación. Al menos en cuento a número de efectivos en ella se refiere. Dani Hernández, aquejado de problemas musculares, ya entrenó en la sesión del jueves junto al resto de sus compañeros. Todo lo contrario sucedió con José Fran. El alicantino no estuvo presente en la misma. Y no por su sobrecarga en el abductor -su mejoría prosigue- sino por una gastroenteritis. De no ocurrir ningún contratiempo, el exjugador del Eldense se ejercitará con relativa normalidad el viernes, penúltima sesión antes de visitar al CF Villanovense.

 

Las noticias procedentes de los otros dos jugadores entre algodones también son muy positivas. Juanfran, pese a tener todavía inflamado el empeine, puede dormir tranquilo. Se ha descartado cualquier tipo de lesión ósea, por lo que solo será cuestión de tiempo que desaparezca su dolencia. Damián Petcoff, renqueante tras una caída sufrida en el partido ante el Arroyo CP que le afectó a una de sus clavículas, también retornará el viernes al gran grupo.

 

De este modo, y auque todavía restan dos sesiones para concluir la semana de trabajo, Luis Carrión podrá contar con toda la plantilla para la auténcia final en tierras extremeñas. Se prevé un buen ambiente en la localidad pacense, más si cabe tras la promoción de entradas dictada por la entidad verdiblanca: una entrada, tres euros; dos, cinco euros. El equipo de Julio Cobos, quinto y a un punto de la fase de ascenso, mantiene intactas sus opciones de clasificarse para el Play-off.