Se acabó lo bueno para el Córdoba B

28 de diciembre de 2014 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

El filial retorna el lunes al trabajo con la ausencia de Sebas Moyano, concentrado en Ceuta con la Selección Andaluza sub-18

Se acabó lo bueno. El Córdoba B retorna al trabajo en la matinal del lunes. El césped artificial de las IDM El Fontanar acogerá la primera sesión tras las vacaciones navideñas. El Real Jaén aguarda a la vuelta de la esquina. El primer compromiso liguero del año no será, precisamente, ante el rival más propicio. Los del Santo Reino ocupan actualmente puestos de Play-off de ascenso a Liga Adelante.

 

José Antonio Romero no podrá contar en esta primera sesión con Sebas Moyano, concentrado en Ceuta con la Selección Andaluza Sub-18. La 1ª fase del Campeonato de España se Selecciones Autonómicas, motivo de tal ausencia. Pese a ser titular en la primera jornada, el de Villanueva del Duque no pudo evitar la derrota ante Madrid por 1-2. El lunes, en el segundo y último choque de esta fase, Andalucía se medirá a Ceuta. De no ocurrir nada extraño, el centrocampista blanquiverde se incorporará al grupo el martes.

 

La vuelta al tajo servirá para comprobar el estado físico de un plantel que intentará recuperar lo antes posible a César Morgado, ausente en las últimas jornadas debido a problemas en una de sus rodillas. El preparador cordobesista ya sabe que no podrá contar para el duelo de La Victoria con Jonathan Bijimine, sancionado con un encuentro tras su expulsión por doble amarilla ante el Betis B.