Romero repite convocatoria para visitar el Álvarez Claro de Melilla

27 de septiembre de 2014 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

El Córdoba B tratará de lograr sus primeros puntos a domicilio. Sebas Moyano y Florin, lesionados, vuelven a quedarse fuera

El Córdoba B ha realizado en la mañana del sábado el último entrenamiento previo al duelo que le medirá el domingo a la UD Melilla, 12 horas, en el Álvarez Claro. Tras la sesión, realizada en las IDM El Fontanar, el técnico blanquiverde ha dado a conocer la lista de expedicionarios que partirá en la tarde sabatina rumbo a Melilla. Como era de esperar, ni Sebas Moyano ni Florin Andone se han recuperado a tiempo para viajar a tierras melillenses. El primero de ellos no ha podido superar sus molestias en el tobillo, mientras que el rumano aún anda convaleciente de los problemas musculares de uno de sus gemelos. La convocatoria, pues, la misma que ante La Hoya Lorca: Villanueva, Sillero, Cristian, César Morgado, Fran Serrano, Toscano, Uxío Marcos, Antonio Lucena, Bijimine, David Álvarez, Damián Petcoff, José Fran, Juanfran, Dani Hernández, José Antonio González y Quiles. Los califales intentarán lograr sus primeros puntos a domicilio. Las dos salidas anteriores, derrotas (Marbella y UCAM Murcia).

 

La UD Melilla, por su parte, también despidió la semana de trabajo el sábado. Fernando Currás ha podido comprobar tras la última jornada de entreno que toda su plantilla está al cien por cien. Nacho Aznar y Amarito, jugadores entre algodones en las últimas horas, parecen dejar atrás sus dolencias, por lo que serán de la partida. Los azulinos, un punto por debajo del B, tratarán de prolongar su imbatibilidad en casa. Como locales han logrado cuatro puntos, merced a una victoria ante el Lucena CF (2-1) y un empate ante el CD El Palo (1-1).

 

El último precedente entre ambos conjuntos data de pretemporada. La UD Melilla se impuso 3-0 a los blanquiverdes, si bien mucho han cambiado unos y otros. La temporada pasada, en lo que supuso el debut de Fran Serrano con el filial, el Córdoba B empató sin goles en el Álvarez Claro. Fue el primer partido oficial de 2014. Al igual que en aquella ocasión, el partido del domingo será televisado por TV Melilla. Dirigirá la contienda el colegiado extremeño Hernández Maeso.