Romero: `Una jugada sin aparente peligro nos costó los puntos`

30 de agosto de 2014 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

El técnico del Córdoba B, tras la derrota sufrida en el Municipal de Marbella, incide en la necesidad de `mejorar la finalización`

Contrariado. Así se mostraba José Antonio Romero, técnico del Córdoba B, a la finalización del duelo que su equipo disputó en el Municipal de Marbella. Al igual que ocurrió a la conclusión del duelo de la primera jornada, el técnico califal volvió a incidir en "la poca recompensa obtenida para el trabajo realizado a lo largo de los 90 minutos. El desgaste fue grande, yendo de menos a más. Precisamente, cuando más control teníamos de la situación, una jugada sin aparente peligro nos costó los puntos. Teníamos que haber obtenido una renta mayor, pero no hay vuelta atrás. Ya estamos preparados para la próxima cita. Toca trabajar para seguir mejorando tanto la continuidad en el juego, como la finalización".

 

Respecto a su rival, el Marbella FC, Romero reconoció su "mayor adaptación al terreno de juego, el cual se fue reblandeciendo conforme avanzaban los minutos. Mostró, tal y como esperábamos, una buena estructuración en todas sus líneas, si bien nuestro partido, para ser el primero fuera de casa, fue bueno. Debemos ir creciendo poco a poco".

 

El próximo compromiso liguero de los blanquiverdes -aún no hay fecha ni horario oficial- será como local ante el Granada B, conjunto que en la primera jornada empató in extremis en Lucena (2-2). En la segunda jornada, los rojiblancos recibirán a uno de los máximos favoritos para lograr el ascenso: el FC Cartagena.