Romero: "Será un partido exigente"

24 de marzo de 2017 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

El técnico del Córdoba B, al ser preguntado por la tramitación de su ficha, aseguró no estar preocupado. El domingo, choque a domicilio ante el Real Murcia.

El Córdoba B continúa preparando el duelo del próximo domingo (17:00 horas) en la Nueva Condomina. Los de Jorge Romero, fuera de descenso, tratarán de encadenar la cuarta jornada consecutiva sin conocer la derrota. No lo tendrán nada fácil. El Real Murcia de Vicente Mir llegará a la cita en alza y con la moral por las nubes tras su victoria del pasado domingo en el derbi murciano ante el FC Cartagena (1-3).

En su comparecencia del viernes ante los medios de comunicación, Romero quitó importancia a uno de los temas más candentes de la semana: sus problemas burocráticos para sentarse en el banquillo. “Son cosas que no me preocupan, hay otras personas que se están encargando de ello. Es un tema meramente administrativo”, recalcaba el técnico califal. Esta será la cuarta vez que el Córdoba B no presente ficha de entrenador. La sanción económica, una realidad. Lo dicho otras muchas veces: chapuza tras chapuza.

El técnico blanquiverde espera en tierras levantinas un duelo “exigente, máxime cuando ellos vienen de realizar un buen partido que ganaron con relativa solvencia. Este Real Murcia posee jugadores determinantes a nivel individual. Es un bloque que destaca, sobre todo, por su potencial ofensivo ya que suma al ataque muchas piezas. Intentaremos aprovechar tal circunstancia para hacerles daño. Será un partido bonito”.

Romero, una vez más, tendrá que estar muy atento a la convocatoria del primer equipo para el compromiso en el Sánchez Pizjuán. Fran Serrano, superados sus problemas físicos, volverá a la convocatoria; Roser, por el contrario, sigue siendo baja. Víctor Mena, entre algodones debido a una sobrecarga en los isquiotibiales, será duda hasta el sábado, día en el que se llevará a cabo la última sesión previa a la cita en Murcia.