Romero: `Será un partido abierto`

17 de enero de 2014 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

El técnico blanquiverde no podrá contar con Sergio Mendigutxia y Pedro Santos, ambos con problemas físicos

El tiempo pasa y apenas sin darnos cuenta otra jornada liguera está a la vuelta de la esquina. En lo que será un nuevo compromiso como local, el Córdoba B de José Antonio Romero se medirá a un irregular CD Guadalajara con el único objetivo de prolongar su racha positiva. El técnico califal, como cada viernes, compareció ante los medios de comunicación para analizar la actualidad califal. El último entrenamiento de la semana tendrá lugar el sábado en el Municipal de El Carpio a puerta cerrada.

 

La nota negativa, deportivamente hablando, de sus declaraciones llegó con la confirmación de dos bajas para recibir a los castellano-manchegos. Según Romero, "Mendi y Pedro Santos no estarán debido a problemas físicos. Además, abasteceremos al primer equipo, por lo que tendremos que reestructurarnos para que el plantel llegue lo más fuerte posible". El técnico califal volvió a incidir en el estado mental, el cual calificó como "óptimo para poder alcanzar lo que demanda la competición". 

 

En relación al CD Guadalajara, el preparador ribereño no escatimó en elogios, definiéndolo como "una entidad con mucha solvencia, tal y como ha demostrado en sus campañas anteriores en Segunda División. Cuenta con jugadores determinantes, caso de Quique o Toledo y, al igual que nosotros, llegará al encuentro tras una racha positiva de resultados. Se prevé, sin duda, un partido muy abierto".

 

Carlos Pérez Salvachúa, técnico alcarreño, desconfía de la posición actual del filial ya que "se encuentra en el mejor momento de la temporada. Ha variado la forma de jugar respecto a los primeros partidos. Ahora posee una columna vertebral sólida, con Razak, dos centrales potentes y jugadores de banda rápidos y con muchas virtudes"