Romero: `Realizamos un gran trabajo, debimos obtener recompensa`

27 de abril de 2014 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

El técnico califal cree que lo junto hubiera sido, al menos, sumar un punto

Sin paños calientes, sin excusas. José Antonio Romero, técnico del Córdoba B, se mostraba contrariado en sala de prensa tras la derrota cosechada por su equipo ante La Hoya Lorca. El entrenador califal lamentaba "no haber obtenido al menos un punto. Realizamos un gran trabajo, debimos obtener recompensa. No queda otra que pensar en el Albacete Balompié. La situación sigue siendo positiva. Llegar a esta fase de competición en la posición en la que estamos es positivo. Debemos seguir potenciando nuestros recursos".

 

Romero no quiso entrar en polémicas. Al ser preguntado por la expulsión de Gonzalo Verdu se mostró respetuoso, matizando que "son decisiones arbitrales sobre una disputa y hay que respetarlas. Ahora debemos reorganizar el equipo y adaptarnos lo mejor posible. De nada sirva lamentarse".

 

José Miguel Campos, por su parte, comenzó su alocución agradeciendo el apoyo recibido tanto a su Junta Directiva como a sus jugadores tras el hito logrado. En lo meramente deporivo, el entrenador lorquino recalcó "la dificultad del partido, sobre todo en unos primeros 20 minutos donde no hemos sido capaz de jugar en campo contrario. El Córdoba B llegaba en su mejor momento y lo ha demostrado. No creo que tenga problemas para salvar la categoría. Además, no nos hemos adaptado a las singulares características de este campo. A raiz del minuto 20 hemos cambiado la forma de jugar. Sabíamos que teníamos que jugar más largo. De no haber sido por Razak, el 0-2 habría llegado". En relación a la expulsión de Gonzalo, Campos indicó que "con el reglamento en la mano, la acción deja pocas dudas. Ha sido una entrada en el centro del campo, con los dos pies por delante, a la altura de la tibia...".


Noticias relacionadas