Romero: `Querrán reivindicarse tras lo sucedido ante La Hoya Lorca`

28 de noviembre de 2014 | 1ª RFEF | REDACCIÓN

El Córdoba B quedará concentrado el sábado en Cáceres. Allí aguardará la llegada del duelo ante el Arroyo CP.

Como viene siendo habitual en la jornada del viernes, José Antonio Romero, técnico del Córdoba B, compareció ante los medios de comunicación para dar a conocer sus impresiones de cara al duelo que medirá al filial blanquiverde ante el Arroyo CP el próximo domngo en el Municipal arroyano. La recuperación del interior Dani Hernández, así como la ausencia por sanción del pacense César Morgado, novedades más significativas en un plantel que, según el preparador sevillano, "sigue trabajando para lograr un estado óptimo que permita continuar con la buena dinámica de resultados de las últimas semanas. Ese será nuestro objetivo".

 

Los cordobesistas tendrán enfrente un rival en descenso y herido en su orgullo tras encajar una dolorosa derrota el pasado fin de semana en Lorca (6-1). Romero catalogó a los de "Pato" como "un equipo poderoso en su feudo, lugar donde ha logrado la mayoría de sus puntos. Querrán reivindicarse tras lo sucedido ante La Hoya. Espero un partido difícil y muy abierto". Como anfitriones, los arlequinados han cosechado tres victorias (Sevilla Atlético, Almería B y Lucena CF), dos empates (CD El Palo y Balompédica Linense) y otras tantas derrotas (San Roque de Lepe y Cartagena). Llama poderosamente la atención el número de goles que los extremeños han logrado en su estadio. Sus cinco tantos en el Municipal le han reportado 11 puntos, siendo, sin duda, el conjunto del Grupo IV que mejor rentabiliza las dianas en su feudo.

 

El Córdoba B completará en la matinal del sábado su semana de trabajo. Al termino de esa última sesión, lista de convocados y rumbo a tierras extremeñas. La expedición blanquiverde partirá a las 16 horas y quedará alojada en un céntrico hotel de la capital cacereña, la cual dista 19 kilómetros de Arroyo de la Luz.