Romero: `Queremos demostrar hasta dónde podemos llegar`

5 de septiembre de 2014 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

El técnico del Córdoba B espera obtener ante el Granada B `la recompensa al trabajo realizado durante la semana`

José Antonio Romero, técnico del Córdoba B, compareció ante los medios de comunicación al término del entrenamiento que su equipo desarrolló en la mañana del viernes. El cuadro califal, en lo que será la tercera jornada liguera, recibirá en El Fontanar (domingo, 20.30 horas) a un Granada B confeccionado para altas cotas en la presente temporada. El equipo entrenado por Joseba Aguado ha firmado dos empates (ante Lucena y Cartagena) en los dos primeros compromisos ligueros. Plantel más que peligroso pese a no haber obtenido aún ningún triunfo. En sus filas, un cordobés. Fran Morante, jugador entrenado por Romero en categoría juvenil, es titular indiscutible en el centro de la zaga de los nazaríes.

 

El técnico del filial volvió a insistir en la necesidad de “obtener la recompensa al trabajo realizado durante la semana. La labor diaria del grupo es muy buena, lo estamos solicitando insistentemente. Estamos deseando poder plasmar sobre el terreno de juego nuestra mejoría. Queremos demostrar hasta dónde podemos llegar, si bien, como he mencionado otras muchas veces, debemos tener tranquilidad en momentos puntuales de los encuentros”. Todos los jugadores, a excepción de Austin Eaton -con problemas en el tobillo- se encuentran al cien por cien físicamente. Aspecto diferente lo representa Jonathan Bijimine, el cual se encuentra a la espera de que su documentación se tramite. El franco-congoleño ya ha realizado varias sesiones junto con los que serán sus nuevos compañeros.

 

En relación a su rival en la tarde-noche dominical, Romero recalcó que “se trata de un filial algo atípico. Mantiene, prácticamente, su estructura desde hace tres temporadas, aspecto que lo dota de solidez en todos los aspectos. Será un duelo, como todos, difícil, por lo que tendremos que mantener la concentración a lo largo de todo el encuentro”.