Romero: `Quedamos a la deriva, pero la situación se recondujo`

5 de diciembre de 2014 | 1ª RFEF | REDACCIÓN

El entrenador del Córdoba B aseguró que tras la derrota ante la Balompédica Linense el equipo pasó momentos difíciles

El Córdoba B completó en la matinal del viernes la penúltima sesión de trabajo de la semana. Al igual que en las tres anteriores, la tranquilidad ha sido la tónica general. José Antonio Romero, de no suceder ningún contratiempo, podrá contar con la totalidad de su plantilla para recibir al F.C. Villanovense, a excepción de Dani Hernández, quien se incorporará al grupo tras el partido ante los extremeños. Florin Andone, a caballo entre primer y segundo equipo, viajará con los de Djukic a Bilbao.

 

El sábado, última sesión de trabajo. Tras la misma, y como viene siendo habitual cuando el filial actúa como local, no habrá lista de convocados. Todos los jugadores disponibles serán citados en las IDM El Fontanar. La principal duda del once blanquiverde radicará en ver si César Morgado, tras cumplir su encuentro de sanción, retornará al centro de la zaga. Todo apunta a que sí, por lo que Jonathan Bijimine volverá a adelantar su posición a la medular.

 

Romero, en su comparecencia semanal, aseguró tener actualmente “un bloque lleno de energía. Tras la visita a la Balompédica Linense quedamos a la deriva, pero la situación se recondujo, sobre todo tras puntuar en las dos salidas consecutivas. Ahora recibimos a un Villanovense sólido que basa mucho de su potencial en el entramado defensivo. Necesitamos tomar la iniciativa para tratar de que los puntos queden en casa”.